Sobre InfoCusco

Estimado (a) visitante, gracias por su visita,  permítame brindarle algo de información sobre InfoCusco.

InfoCusco nace con el registro del dominio infocusco.com (antes portal de información turística) el 09 de julio 2001 y es tomado como un pasatiempo por  un buen tiempo.

Debido a que muchos turistas / usuarios del portal infocusco.com buscaban la forma de tener una experiencia agradable en Cusco contratando los servicios de una agencia de viajes y  que también nos confundían como agentes de viaje se decidió en febrero 2007 formalizar y hacer los tramites respectivos para  ser agencia de viajes / agencia operadora de turismo en Perú y lógicamente en Cusco.

Entonces ahora podemos decir que InfoCusco,  es una Agencia de viajes y operador turístico con base en la ciudad del Cusco especialista en organizar y operar excursiones de aventura y especialmente el Camino del Inca nuestro código de autorización N° CI 1495 y lo puede verificar en la siguiente página web del gobierno peruano http://www.machupicchu.gob.pe acceder a la sección “CONSULTAS” luego en la parte inferior la opción “Agencias”  seguidamente en la opción “centro arqueológico” seleccione CAMINO INKA y con tan solo ingresar nuestro código podrá encontrarnos allí.

También organizamos excursiones tradicionales en todo el Perú ya sea en paquete o individuales.

Nosotros practicamos y difundimos sobre el turismo responsable & sostenible para el beneficio de todos los que estamos inmersos en esta industria sin chimeneas tanto la empresa como el cliente final.

Nuestro grupo de trabajo está preparado para asistirle frente a cualquier inquietud que pueda tener antes, durante o después de realizar su reserva con nosotros.

Esperamos poder tener el privilegio de servirle en su viaje y hacer que su experiencia sea lo más agradable, satisfactorio y sobre todo supere sus expectativas que esa es nuestra finalidad.

Atte.

Equipo InfoCusco.

InfoCusco y logotipo es una marca registrada en Indecopi Perú, prohibida su reproducción total o parcial.