Mision & Vision

– Visión:

Nuestra Visión es la de ser una de las mejores empresas en la ciudad del Cusco y el Perú, apostando por llegar a ser una empresa líder de turismo en todo el Perú, expandir los servicios y oficinas por los diferentes países latinoamericanos, posteriormente ubicarnos en el sector norteamericano y europeo mediante alianzas sólidas.

Nuestra visión esta acompañado con la acción de todos los días, sabemos que los últimos acontecimientos sucedidos en nuestra ciudad del Cusco que azoto duramente a las empresas peruanas y nosotros no fuimos la excepción, todo esto nos motiva a continuar de la mano de nuestro padre Dios quien nos guía en este camino.

Incrementar la ayuda social que actualmente brindamos y expandir a diferentes lugares de nuestro Pais.

– Misión:

El compromiso central de InfoCusco es la satisfacción de las necesidades del turista que confió en nosotros adquiriendo nuestros servicios.
Proveer un ambiente agradable donde nuestros turistas puedan disfrutar de los servicios ofrecidos.

Participar en el desarrollo de nuestro país con el pago de los impuestos asi tambien mediante la generación de empleo y bienestar a traves de los servicios ofrecidos por nuestra compañía y brindándoles los beneficios que corresponden por ley.
Continuar con el apoyo a comunidades y organizaciones de apoyo social las cuales podrán ser vistas en http://www.infocusco.org/

Atte.

InfoCusco