Tour Cusco y Machupicchu 5 Dias 4 Noches

ITINERARIO

Primer día:

Traslado del aeropuerto en Cusco hasta su hotel elegido. Previa coordinación se le estará esperando en la playa de estacionamiento del aeropuerto o en el terminal de buses (según sea el caso) con un cartel en el que estará el logotipo de INFOCUSCO y en ello verá escrito su nombre para que pueda identificarlo luego de presentarnos se le llevará hasta su hotel elegido en Cusco.

Por la tarde City Tour  de 1:30pm a 6:00pm (servicio grupal compartido de 20 a 30 personas)  Después de instalarse en su hotel y previa coordinación se le buscará a su hotel indicado para dar inicio al Tour en la Ciudad del Cusco y alrededores. El Qorikancha y 4 centros arqueológicos: Saqsaywaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay. Finalizando su tour se le dejará cerca a la plaza principal de Cusco. Pernocte en hotel seleccionado en Cusco.

NOTA: No se visita la catedral.

Segundo Día:

Tour Valle Sagrado  7:40 am a 7:00 pm. (servicio grupal compartido de 20 a 30 personas) Previa coordinación se le visitara a su hotel para recogerle y dar inicio de su tour Valle Sagrado. En este tour conocerá los centros arqueológicos de: Pisac, Ollantaytambo y Chinchero. Así mismo tendrán un tiempo para almorzar en Urubamba, y luego continuar con el recorrido. Finalizando su tour se le dejará cerca a la plaza principal de Cusco. Pernocte en hotel seleccionado en Cusco.

Tercer día: (servicio exclusivo de 1 a 16 personas, promedio 4 a 8 personas)

Tour a Machu Picchu – Todo el día De acuerdo a la hora coordinada el transfer le recogerá desde su hotel en promedio 04:10AM (el horario puede variar, le será confirmado una noche antes del inicio del tour) para trasladarlo hasta la estación de tren de Ollantaytambo y/o Poroy y este tren le llevará hasta Machu Picchu Pueblo también conocido como Aguas Calientes, llegando el guía o encargado del grupo le estará esperando para que juntos puedan subir a Machupicchu en bus y tener su guiado de aprox. 2 horas a 2 horas y media. Después de su visita guiada tendrá tiempo libre para seguir recorriendo MachuPicchu por su cuenta o bajar al poblado de Aguas Calientes. Por la tarde o noche sería su retorno siendo su posible tren de las 18:20 horas, que sale desde Aguas Calientes hasta la estación de trenes de Ollantaytambo, allí el transfer le esperará con el cartel de la agencia y en ello estará escrito su nombre o nombre del grupo, este le llevará hasta el centro de la ciudad del Cusco dejándole cerca a la plaza principal de Cusco. Pernocte en hotel seleccionado en Cusco.

Cuarto día:

Tour Maras Moray y Salineras  (servicio grupal compartido de 20 a 30 personas)
Previa coordinación se le visitara a su hotel para recogerle y dar inicio a su tour. En este tour conocerá: El pueblo de Maras, Moray y las salineras de Maras. Finalizando su tour se le dejará cerca a la plaza principal de Cusco.
Pernocte en hotel seleccionado en Cusco.

Quinto día:

Traslado Hotel / Aeropuerto Desayuno en el hotel.
Previa coordinación se le visitará a su hotel para su traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Esta cotización incluye:

– Traslados en Cusco Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
– City Tour (Movilidad y Guía grupal)
– Tour Valle Sagrado (Movilidad, Guía grupal y Almuerzo)
– Tour Maras Moray Salineras (Movilidad y Guía grupal)
– Tour Machu Picchu Full Day (Traslado a estación tren, Boletos de tren expedition ida y vuelta, ingreso a Machu Picchu Solo, bus subida / bajada a Machu Picchu y guiado profesional).
– Honorarios de agencia / servicios de reserva, compra de tickets, etc.
– Todos los Impuestos.

NO incluye:

– Ingresos para City Tour, Valle Sagrado Maras Moray Salineras. (lo podrá comprar al momento de ingresar a los sitios a visitar costo aprox. 145 soles extranjeros, 85 soles Peruanos.)
– Gastos extras, Alimentación, Tickets Aéreos, propinas, así como gastos y servicios no mencionados en el itinerario.
– Ingreso a HuaynaPicchu (agregar USD 19) por persona y es sujeto a disponibilidad.

COSTOS POR PERSONA, MINIMO REQUERIDO 2 PERSONAS