Entrada a Machu Picchu y Huayna Picchu 2018 y 2019

Si solamente quiere comprar su ingreso a Machu Picchu Solo, Machu Picchu más Huayna Picchu,  Machu Picchu más Monataña, Machu Picchu en horario vespertino, puede hacerlo a través de nosotros. Para ello por favor complete el formulario que esta mas  abajo. Sinonimias: Boletos Machu Picchu, Ingreso Machu Picchu, Tickets Machu Picchu.

 RESERVAR Y PAGAR  entrada a Machu Picchu

¿NO SABE QUE ENTRADA COMPRAR?

Existen 3 tipos de ingreso a Machu Picchu, uno es Machu Picchu solo, el otro Machu Picchu más Huayna Picchu y el ultimo Machu Picchu más Montaña.

A continuación le mostrare algunas  diferencias entre tipo de ticket y nada mejor que acompañar de una imagen.

MACHU PICCHU SOLO

Con este ingreso de MACHU PICCHU SOLO, podrá visitar la ciudadela de Machu Picchu y recorrer en si la ciudad entera, también podrá tener la posibilidad de tomarse la foto POSTAL, la foto que todo el mundo se toma. Si su intención es solamente visitar Machu Picchu y no subir ninguna montaña, este es el indicado. la Montaña que ve al fondo, es la montaña Huayna Picchu, y detrás de la persona de esta foto esta la Montaña Machu Picchu. PARA INGRESAR A MACHU PICCHU SOLO HAY DOS TURNOS, 1er con ingreso de 6 A 12 hs Y 2do TURNO con ingreso de 12 a 17 hs.

 

MACHU PICCHU + HUAYNA PICCHU

Si aparte de visitar Machu Picchu ciudad, deseas subir a la montaña de Huayna Picchu, te conviene comprar la entrada a Machu Picchu más Huayna Picchu, al subir a esta montaña tendrás la posibilidad de tomarte fotos como esta y ver la ciudad de Machu Picchu desde lo alto de la Montaña. El tiempo de subida en condiciones normales es de 1 hora y la bajada 45 minutos. Todo dependerá de su estado físico y condiciones climatológicas. Si deseas este ticket de ingreso deberás comprarlo con muchos meses de anticipación, pues solo son 400 tickets divido en dos grupos. 1G con ingreso de 7 a 8 am y 2G con ingreso de 10 a 11 am, si o si viene con Machu Picchu ciudad, no se puede comprar Huayna Picchu solo.

 

MACHU PICCHU + MONTAÑA

Machu Picchu + Montaña es otro tipo de ingreso con la cual podrá visitar Machu Picchu ciudad y subir esta montaña llamada MACHU PICCHU, para llegar hasta este punto se camina alrededor de 2 horas y una vez en la cima podrá ver en miniatura la montaña Huayna Picchu que está al fondo, es la que esta cubierta por nubes y también podrá ver la ciudad de Machu Picchu. Muchos turistas que están por segunda vez en Machu Picchu nos indican que es mucho mejor el recorrido y la vista que se tiene desde la Montaña Machu Picchu. Para subir a esta montaña, es necesario comprar con Machu Picchu ciudad, no se puede comprar solo Montaña y, al igual que la montaña de Huayna Picchu, esta limitado a 800 cupos diarios, donde 400 ingresan en un grupo (1G) de 7 a 8 am y otro grupo (2g) de 9 a 10 am.

 

NO TE QUEDES FUERA, RESERVA CON NOSOTROS TU ENTRADA A MACHU PICHU