Servicio de Guiado en Machu Picchu

Servicio de Guiado en Machu Picchu

De acuerdo al nuevo reglamento de ingreso a Machu Picchu,  desde el 01 de julio 2017, todos los turistas que deseen ingresar a Machu Picchu, deberán contratar un guía para poder explorar a esta ciudadela mágica. mayor informacion en entrada a Machu Picchu y Huayna Picchu

Al llegar a la puerta de Machu Picchu, Ud. podrá podrá encontrar guías libres, sin embargo no todos tienen la experiencia, información y/o experiencia para hacer de su visita a Machu Picchu una experiencia agradable.

De acuerdo al nuevo reglamento. Ud en su primera entrada a Machu Picchu Ud. necesitará guía solo por única vez ya sea cuando ingrese en primer o segundo grupo. Por ejm. si Ud. visita Machu Picchu en primer grupo donde el ingreso y permanencia será desde las 6 hasta las 12 pm necesitará guía si o si. Ahora si desea visitar en el segundo grupo o al día siguiente, ya no necesitará guía, la única condiciones es que muestre la entrada a Huayna Picchu y/o Machu Picchu ya usada.

Nosotros contamos con guías experimentados y quienes harán que su visita a Machu Picchu será una experiencia inolvidable. El servicio de guiado dura de 2 a 2.5 horas. y Ud. deberá acatar las indicaciones del guìa para el mejor desarrollo del guiado. El guiado solo será en la ciudadela de Machu Picchu, no incluye y no es necesario contar con guiado para subir a Huayna Picchu y/o Machu Picchu Montaña.

Actualmente solo ofrecemos el servicio de guiado profesional en servicio privado. el costo es USD 70, si su grupo es de 1 a 7 personas en caso su grupo sea de 8 a 15 el costo es USD 120.

La información que necesitaremos es el nombre de su hotel en Aguas Calientes en caso tenga pernocte o sus horarios de tren de llegada en caso llegue el mismo día a visitar Machu Picchu.

Puede contratar y reservar su servicio de guiado completando el siguiente formulario.