Tambopata Tours

Reserva nacional protegida por el estado Peruano.

Sin duda alguna Perú lo tiene todo, desde las hermosas playas en las costas Peruanas, las imponentes montañas en los andes y extenso territorio de selva virgen.

Tambopata, ubicado en Madre de Dios, Perú, es una de las reservas nacionales más importantes que nuestro gobierno está protegiendo esto con el fin de evitar la tala informal, minería ilegal y contaminación de sus ríos.

Al ser un área protegida, brinda la posibilidad de realizar ecoturismo en la zona. En este lugar uno tiene la posibilidad de ver de cerca todo lo maravilloso que resulta visitar la selva entre su fauna y flora. Tambopata presenta uno de los mayores índices de diversidad biológica en el mundo,en la reserva nacional se protegen importantes especies consideradas en vías de extinción y le ofrece al turismo un destino privilegiado para la observación de la diversidad de flora y fauna silvestre.

Para llegar a Tambopata, se puede hacer en bus o en avión. Para ingresar a la zona de reserva se ingresa en botes a través del río Madre de Dios.

Si desea reservar un tour organizado para esta reserva nacional de Tambopata, nosotros tenemos alguna opciones muy particulares, puesto que se dispone de una concesión en tambopata, una concesión de 4,798Has dentro de un bosque lluvioso y dentro de esta concesión se encuentran todos los atractivos turísticos a visitar sin necesidad de salir a otros lugares y/o concesiones. La gran ventaja que se tiene es, que toda el área son exclusivamente para nuestros turistas. Para ver nuestra opciones ingrese a: https://tambopata.com.pe/